lunes, 7 de noviembre de 2011

Artículos de la Web de la Biblioteca relacionados a nuestro proyecto

Nuestro proyecto se llama "Fidelización de clientes" y trata de unos métodos específicos que se utilizan en las corporaciones sobre todo en departamentos del marketong para poder fidelizar a los clientes, ya que les sale más rentable mantener a los clientes antíguos y no buscar nuevos.
En la Web de la Biblioteca he encontrado unos libros y revistas bastante interesantes que nos servirían como apoyo de presentar el trabajo:

1. Marketing de fidelización de clientes / José Ramón Sánchez Guzmán
Madrid : ABSline Multimedia, [ca. 2009]Ubicación: CC. Información

2. Programas de fidelización de clientes [Manuscrito] : un estudio empírico sobre la efecti
2007Ubicación: CC. Información, S. de Tesis Doctorales y Publicaciones Académicas

3 . Marketing directo y fidelización de clientes: marketing de atención personalizada
por Martín Antoranz, Pablo
1999, Marketing sin bla, bla, bla..., ISBN 9788482352763, Volumen 5, 101 p.
Marketing

4. Gestión de la clientela: la manera de conseguir y retener clientes rentables
por Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
2004, ISBN 9788473563680, 196 p.
La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su... Marketing, Gestión

5. Alta fidelidad: técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio
por Alcaide Casado, Juan Carlos
2002, ISBN 8473563050, 239 p.
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales. La empresa client oriented. Fidelización: el nuevo paradigma del marketing relacional... Marketing, Técnica

6. Identificación de los atributos contemplados por los clientes en una estrategia CRM utilizando el modelo de efectos olvidados
por Gil Lafuente, Anna María y Luis Bassa, Carolina
Cuadernos del CIMBAGE, 2011
Fidelización de los clientes aumentando así la rentabilidad... incidence relations, forgotten effects model, modelo de efectos olvidados, service quality attributes, marketing relacional
Artículo de revista

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