viernes, 18 de noviembre de 2011

3 productos a diferentes etapas del cyclo de vida


La nueva camera Samsung 2View. Es la última novedad de la marca Samsung. Eso es una camera con doble pantalla y doble diversión. Tiene una pantalla táctil que se pivote a 180 ° para tomar fotos de todos los ángulos. Tiene más de 16 millones de píxeles, un zoom muy fuerte y se puede ver las fotos en 3D. Por fin tiene un modo de superposición que permite tomar dos fotos de dos ángulos, de superponerles para hacer una. Este lanciamento refuerza la posicion de lider en innovacion dentro del mercado de las cameras digitales. Por supuesto es una estrategia de diversificación porque es un producto muy inovador. Se differencie tambien por el precio, en effecto tiene un precio alto, porque se vende a más de 300 euros. Es un precio que muestra la calidad del producto.

La ultima camiseta “marinera” del equipo de futbol de Francia por Nike. Este producto lanzado en febrero 2011 era una revolución en Francia. Es más que una camiseta. Designado por el modisto alemán Karl Lagarfeld, esta camiseta es una camiseta de moda. Busca nuevos clientes, más larga, y también feminista. Es en crecimiento porque la vida útil de una camiseta de futbol no es más de dos años. Entonces es una estrategia de diversificación, con un precio de gama, es decir normal, porque se vende a 70euros.

Peugeot 207: este coche es una de las coches las más vendidas en Europa. Lanzado en 2007, es un producto en madurez porque todavía se vende bien en muchos países del mundo. Es un coche del segmento B que tiene un precio de gama para este segmento. Con este vehículo la marca Peugeot tiene una estrategia de líder en muchos países de Europa porque domina este segmento. Pero Peugeot está trabajando sobre un nuevo modelo que va a remplazar la 207 y que debería salir en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario