martes, 8 de noviembre de 2011

Referencias Bibliográficas fidealización de clientes


Aqui enuncio las ultimas referencias bibilotecas que van a servirnos para nuestro trabajo:

1) Marketing directo y fidealización de clientes: marketing de atención personalizada

Por Pablo Martin Antoranz

Marketing bla bla bla... Volume 5 p101

1999

2) Fidelizar al cliente : marketing, internet e imagen de marca

Por Jean Marc Lehu

Paidos Empresa, ISBN 8449311020, Volumen 88, p 379

2001

3) Gestion de la clientela: la manera de conseguir y retener clientes rentables

Por Martinez-Villanova

ISBN 9788473563680 p196

2004

4) Marketing relacional: un nuevo enfoque para la seducción y fidealización del cliente

Por Lara Reindares, Pedro y José Manuel Ponsoa Casado

ISBN 97788420535401, XIV, p303

2002

5) Modelo de fidealización

Por Vanessa Fernández de Córdoba Muñoz , Antonio Carillo Espartero

Universidad Complutense de Madrid. Instituto Universitario de Estadísticas e Investigación Operativa

2003

6) Programas de fidelizacion de clientes: un estudio empirico sobre la efectividad de los canales de comunicación directa e interactiva en la dinamización y relaciones

Por José Manuel Casado Ponsoa, José Antonio Puelles Perez

2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario