Aqui enuncio las ultimas referencias bibilotecas que van a servirnos para nuestro trabajo:
1) Marketing directo y fidealización de clientes: marketing de atención personalizada
Por Pablo Martin Antoranz
Marketing bla bla bla... Volume 5 p101
1999
2) Fidelizar al cliente : marketing, internet e imagen de marca
Por Jean Marc Lehu
Paidos Empresa, ISBN 8449311020, Volumen 88, p 379
2001
3) Gestion de la clientela: la manera de conseguir y retener clientes rentables
Por Martinez-Villanova
ISBN 9788473563680 p196
2004
4) Marketing relacional: un nuevo enfoque para la seducción y fidealización del cliente
Por Lara Reindares, Pedro y José Manuel Ponsoa Casado
ISBN 97788420535401, XIV, p303
2002
5) Modelo de fidealización
Por Vanessa Fernández de Córdoba Muñoz , Antonio Carillo Espartero
Universidad Complutense de Madrid. Instituto Universitario de Estadísticas e Investigación Operativa
2003
6) Programas de fidelizacion de clientes: un estudio empirico sobre la efectividad de los canales de comunicación directa e interactiva en la dinamización y relaciones
Por José Manuel Casado Ponsoa, José Antonio Puelles Perez
2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario