sábado, 8 de octubre de 2011

Noticia: la salida del nuevo Iphone 4S

Comentario de la noticia: http://www.marketingdirecto.com/especiales/marketing-movil/%C2%BFes-apple-mas-mediocre-tras-la-presentacion-del-nuevo-iphone-4s/

El articulo trata de la decadencia del la marca Apple con la salida del nuevo Iphone 4S. Este articulo me ha llamado la atención porque se titulo es para mi, muy fuerte. Utilizar la palabra “mediocre” para hablar de esta marca es demasiado exagerado. El periodista justifica su idea diciendo que no hay las habituales alabanzas con la salida del nuevo iphone, y que los aficionados de la marca fueron decepcionados de no ver la salida de un Iphone 5 como toda la gente esperaba.

Además el periodista habla de la nueva concurrencia en el mercado del los Smartphone como el Samsung Galaxy S, or el HTC sensation, y de la concurrencia en el mercado de las tabletas con el Kindle Fire que ha registrado buenos cifras de venta después de su salida. Para el periodista, la dominación de Apple esta en peligro a causa de esa concurrencia, y porque la marca se transforma en una marca “normal” sino innovadora como antes.

En mi opinión el reinado de esta marca no está en peligro porque la marca tiene sus aficionados, y que la concurrencia no es tan innovadora que Apple pero más copiadores. Solo la muerte de Steve Jobs aparece como un peligro pero es seguro que él ha preparado bien su sucesión. Solo el avenir nos dirá pero al contrario del periodista yo tengo confianza.

By François

No hay comentarios:

Publicar un comentario