domingo, 9 de octubre de 2011

El marketing de contenidos para medios y empresas: Calidad vs Cantidad

Como bien se ha dicho en esta noticia, estamos en el siglo XXI y hemos avanzado muchísimo en la tecnología respecto de otros tiempos. Actualmente las empresas buscan nuevas estrategias para obtener más clientela y obtener mejores resultados, tratando investigar nuevos métodos de comercialización de productos y servicios, buscar mejor tecnología, ya que el mercado es cada vez más abierto y más competitivo. Un nuevo método de llamar atención a los clientes es a través del sitio web de la empresa, por lo tanto ahora hay una herramienta llamada marketing de contenidos que permite diseñar la portada asegurando de que esté puesta al día con frecuencia, con bastante información necesaria para los clientes y con facilidades para navegar con una óptima velocidad de página y enlaces precisos. De la misma manera utilizan los Red Sociales como Twitter y esto es también Marketing ya que intentan obtener uno de los factores necesarios de la empresa que son los clientes y proporcionando les una adecuada calidad en sus productos. Finalmente podemos definir que es Marketing: conjunto de técnicas que a través de estudios de mercado intentan lograr el máximo beneficio en la venta de un producto (producto, precio, comunicación y distribución).




Bibliografía:


http://www.puromarketing.com/10/10926/marketing-contenidos-para-medios-empresas-calidad-cantidad.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario